(AUDIO) Escuche lo que dijo Carratú Molina sobre conspiraciones, guarimbas y fracturas en la derecha

Cómodamente establecido en el imperio Carratú pide que vuelva un nuevo "Pacto de Punto Fijo".

Cómodamente establecido en el imperio Carratú pide que vuelva un nuevo "Pacto de Punto Fijo".

Credito: La Redoma

11 julio 2014 - Mario Iván Carratú Molina, vicealmirante retirado y exjefe de Casa Militar durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, protagonizó un meating vía red social Zello, el día 8 de julio, con grupos desestabilizadores y terroristas que hacen vida en el canal "Táchira Fuerte" y que promueven guarimbas y otras acciones violentas y golpistas contra la Revolución Bolivariana.

El fin de Carratú Molina en este encuentro fue orientar a los grupos extremistas con relación a la necesidad de instaurar en Venezuela una junta de transición de gobierno compuesta por civiles (preferiblemente empresarios) y militares (incluso en situación de retiro).

La junta, según el militar retirado, nacería si en Venezuela se presentase una crisis política irreversible, afirmando que esta debía ser promovida sin descanso por la derecha unida.

Por su parte, Carratú Molina reafirmó que las guarimbas estaban siendo dirigidas por personas ligadas a partidos políticos de oposición y no por "movimientos estudiantiles genuinos", según información que recibía por parte de jóvenes que participaron en las manifestaciones. Explicó, a su vez, que dichos partidos se han aprovechado de estos jóvenes para posicionarse como posibles candidatos a próximas elecciones.

Asimismo, el antiguo guardián de Carlos Andrés Pérez aseguró que conspira desde el exterior para contribuir con el derrumbe del gobierno nacional, siendo el político de derecha Alberto Franchesqui uno de sus principales aliados.

A continuación, el audio completo:

NOTA: El contenido extraído por el equipo de La Redoma de la aplicación "Zello" no infrinje, bajo ninguna circunstancia, los derechos de privacidad de quienes allí participan, ya que dicha red social es pública.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11092 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/07/audio-exclusivo-ivan-carratu-orienta.html#more)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter