Dirigida al "chavismo radical"

Diosdado Cabello: Es muy sospechosa la carta enviada por Copei al Psuv

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

Caracas, julio 18 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró la carta que le fuera entregada por el presidente de Copei, Roberto Enríquez, de altamente sospechosa para la política nacional.

No obstante, el alto dirigente sentenció “Yo no tengo tiempo para reunirme con ustedes (…) Ustedes no serán gobierno nunca más en este país (…) Además esta carta me parece sospechosa”

En el texto se planteaba una reunión con Cabello como representante del “chavismo radical”; sobre lo cual el funcionario dijo que “todo chavismo era radical” (…) “Me siento orgulloso de ser radical, no creo en los traidores ni en los desleales”.

Ayer miércoles, el presidente de Copei entregó una misiva al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). En ella, se dirige a los “chavistas radicales” con la intención de iniciar una “operación política” para conseguir un “Gobierno de unidad nacional”.

En ese sentido, Cabello aseguró que esta esta jugada política del partido social cristiano intenta dividir a la fuerza psuvista, justo antes de iniciar el III Congreso.

“No trate de dividirnos, divididos están ustedes”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8084 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter