(VIDEO) Salas Römer asegura que "La Salida" fue un error y le tira con todo a Capriles, López y Machado

prófugo de la justicia venezolana, Henrique Salas Römer y el reo Leopoldo lópez

prófugo de la justicia venezolana, Henrique Salas Römer y el reo Leopoldo lópez

Credito: La Redoma

20 julio 2014 - El exgobernador del estado Carabobo y prófugo de la justicia venezolana, Henrique Salas Römer, explicó en entrevista a un canal de Miami, que "La Salida" fue un movimiento ideado por Leopoldo López, el cual catalogó de errático y apresurado políticamente.

Asimismo, afirmó que Capriles, de haber ganado las presidenciales no habría podido dirigir el país con eficiencia y relegó el más mínimo comentario a María Machado, a quien sólo se refirió como una persona "especial". Según contundentes palabras de Salas Römer, a estos tres personajes, les pasó factura la inexperiencia política y el mal manejo de los tiempos.

"A Capriles lo dejó atrás la ola y a Leopoldo lo revolcó y María Corina es un ser muy especial", fue la reflexión hecha por el exgobernador para describir la situación actual de los dirigentes más renombrados dentro de la MUD.

Con relación a Capriles, Salas asegura que "ha tenido la suerte, porque ha sido muy sortario en la vida política, de no haber ganado" porque no hubiese podido ejercer la presidencia de manera atinada, lo cual habría provocado la perdida inmediata de sus seguidores y de la confianza de un sector importante de la ciudadanía en la oposición.

De "La Movida" a "La Salida"

Explicó Salas Römer que "La Salida" fue una iniciativa de Leopoldo. "Él la tomó porque existía algo que se llamaba "La Movida" (...) Ellos (Machado y Leopoldo) cambiaron de un día para otro, cambiaron el término de "La Movida" por "La Salida", lo cual considero que fue un poco apresurado".

Finalmente, el prófugo de la justicia recalcó que no forma parte de "La Salida", como movimiento extremista y radical, aunque sí esté de acuerdo con la protesta como método de oposición a la Revolución.

No hay dudas de que Leopoldo López, dirigente nacional de las células terroristas de Voluntad Popular, está cada día más aislado en el panorama político venezolano.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 29571 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/07/videos-impelable-salas-romer-le-lanzo.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter