(VIDEO) Presidente Maduro: Derecha fascista anda acorralada porque la victoria contra la guarimba fue la paz

La GNB “hizo oídos sordos de insultos, provocaciones, vejámenes, ataques, preparados desde los laboratorios de guerra de esta burguesía apátrida".

La GNB “hizo oídos sordos de insultos, provocaciones, vejámenes, ataques, preparados desde los laboratorios de guerra de esta burguesía apátrida".

Credito: Prensa Presidencial

5 agosto 2014.- “Derecha fascista anda por allí acorralada, derrotada porque la gran victoria que obtuvo el pueblo venezolano contra la guarimba fue la paz, la paz se impuso; fue una victoria moral, política, institucional, constitucional, y la Guardia Nacional actuó apegada a su nueva doctrina, a la Constitución”.

Lo afirmó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al conmemorar el 77mo aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente que, habiendo sido atacada por grupos de vándalos, garantizó el orden interno del país especialmente durante el auge de actos de violencia callejera conocida como guarimba.

En el acto principal, en el patio de la Academia Militar, saludó la actuación de los GNB. “Hizo oídos sordos de insultos, provocaciones, vejámenes, ataques, preparados desde los laboratorios de guerra de esta burguesía apátrida, proimperialista; mantuvieron siempre su equilibrio y actuaron en circunstancias muy difíciles”.

“La intentona guarimbera golpista fue un golpe bajo a la paz de la República que pretendió sustentar una campaña mundial para derrocar la Revolución y para poner la mano a las riquezas de la patria, para caotizarla, como han logrado en otras parte de mundo, y una vez llena de violencia, entrar a controlarlo desde afuera”, recordó.

“¿Cuántos millones de dólares invirtieron para pagarle a no sé cuánta gente en el exterior para que sacara el famoso cartelito hipócrita SOSVenezuela? Provocaban la violencia, atacaban al pueblo. Si no hubiera sido por el pueblo, por la Fuerza Armada, por la voluntad de paz de este país, otra situación hubiera reinado en nuestra patria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter