Vea los mazazos del programa Con El Mazo Dando

(VIDEO) Presidente de la AN informó sobre registro de empresas de dirigentes de la oposición

Una de ellas, de la dirigente de la derecha María Machado en Panamá: “¿Cuál será el fin de esas empresas?”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional en “Con el Mazo Dando”.

Una de ellas, de la dirigente de la derecha María Machado en Panamá: “¿Cuál será el fin de esas empresas?”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional en “Con el Mazo Dando”.

Credito: Prensa AN

8 agosto de 2014.- “Juan Carlos Briquet Mármol, hermano del asesor estratégico de Capriles, registró el pasado 4 de junio una empresa en la ciudad de Miami, Estados Unidos. No sería la única empresa, pues ya cuenta con siete más en Panamá (…) y María Machado tiene registradas dos empresas en Panamá ¿Cuál será el fin de esas empresas?”.

Fue uno de los “mazazos” dados por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido la noche este jueves por VTV y ANTV, donde dio a conocer “lo nuevo” en que anda la oposición venezolana.

Previamente, Cabello reflexionó acerca de la retirada del conocido dirigente de la oposición de la MUD: “¿Qué hay detrás de la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo? ¿Por qué renunció? Adentro de la MUD, multiforme y deforme, donde no hay liderazgo de ningún tipo, Aveledo sacó cuentas y se dio cuenta que los números no le dan como para quedar ganador de haber elecciones”.

Al respecto, el asambleísta señaló que eso ocurrió porque las intenciones del dirigente de la derecha es ser presidente de la República, no formar parte de una “organización” como la MUD.

Sin embargo y con relación a ello, Cabello reveló gracias a “un patriota informante” que el próximo lunes, se reunirán 25 organizaciones de la oposición, entre ellas, AD, Copei y Voluntad Popular: “No se van a poner de acuerdo. Repito, la MUD tiene pérdida total”, dijo.

Entretanto –otro de los mazazos-, precisó que Pablo Medina lanzará el “bloque laborista” que busca desligarse de esos partidos como tradicionales, como AD y Copei, “mientras que otros dirigentes buscan hacer una nueva encerrona”.

Además, dio a conocer que el pasado 5 de agosto, Rafael David Guzmán Reverón salió para Miami a reunirse con Oscar López Colina. Mientras que el próximo 13 de agosto, Jorge Roig se reunirá con Patricia Figueroa, “qué raro, para qué serán esas reuniones”, dijo Cabello.

Otro mazazo dado por el asambleísta la noche de este jueves, fue que el sábado 16 de agosto la oposición realizará una reunión con la finalidad de reunir fondos, que permitan contribuir con la libertad de Rodolfo Pedro González, alias “el aviador”, detenido por estar involucrado en los actos terroristas y las guarimbas que se suscitaron en Caracas hace pocos meses.

Del mismo modo, Cabello informó que Walter Márquez acompaño a una persona apodada “Nacho” a Colombia, con la intención de hacer varias reuniones con varios frentes de resistencia, entre ellos, uno que es manejado por uno de los francotiradores involucrados en la masacre de Puente Llaguno.

En ese mismo país, Manuel Rosales quien tiene una quinta en Bogotá, realiza reuniones con dirigentes opositores, además, “se presume que toda la familia, tiene pensado irse a Costa Rica”.

“Mañana comienza el congreso que promueve María Machado, al que nadie quiere ir”, reveló Cabello como otro de los mazazos, de este jueves, en torno a ello, puntualizó que Machado “no sabe qué hacer, ni dónde con el congreso”, por falta de respaldo de dirigentes de la derecha como Antonio Ledezma”.

Paralelo a ello, Cabello precisó que el pasado 2 de agosto, se reunieron Antonio Ledezma, María Machado y David Smolansky, entre otros, se reunieron en Caracas para “soñar con la secretaria de la MUD”, a ver quién la toma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15000 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter