Descubriendo el agua tibia

(VIDEO) Capriles dice que no se siente un predestinado a la presidencia y que la MUD es irreconciliable

Credito: Aporrea.org

12 agosto 2014 - El gobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial derrotado, Henrique Capriles, aseguró en una entrevista para el canal privado Televen que no se siente predestinado a ser presidente. (¿Se referirá a Leopoldo López con ese sarcasmo?).

"Si vamos a estar en este momento con el tema de quién es el candidato presidencial seguiremos ocupando la agenda del gobierno (...) yo no me siento un predestinado a nada, ¿oíste Carlos?", respondió Capriles con evidentes gestos de molestia al periodista, Carlos Croes, quien le interrogó "¿no es ser presidente lo que quieres?".

Tras la respuesta del ex candidato, Croes prosiguió con su frontalidad: "Hay quienes sostienen que Capriles es el candidato natural de la oposición y dicen que no sería la primera vez que una persona se lance 5 veces y al final gane una, como el doctor Caldera". Capriles respondió "yo no me he lanzado 5 veces y solamente tenemos una derrota electoral, que fue contra el presidente Chávez".

Todo parece indicar que, pese a haber acudido en par de ocasiones al Palacio de Miraflores, cumpliendo con agendas de carácter presidencial, el gobernador de Miranda sigue sin reconocer públicamente su derrota electoral contra Nicolás Maduro Moros. Asimismo, su respuesta hizo caso omiso a la aplastante derrota que recibió en las elecciones municipales a las cuales otorgó carácter plebiscitario, siendo éste su más reciente fracaso político.

Con relación a la encerrona que sostuvieron este lunes diversos partidos que conforman la convulsionada MUD, Capriles aseguró que se mantuvo callado porque "hay cosas que no se pueden pegar con chicle", explicando que la "sinceridad es mejor". Saque usted sus propias conclusiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6769 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/08/video-puntica-para-leopoldo-capriles.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter