"Que fuiste tú, que no, que yo, que si tú..."

Ahora nadie sabe en la MUD quién hizo y repartió el panfleto del MID

"Yo te lo juro que yo no fui..."

"Yo te lo juro que yo no fui..."

Caracas, agosto 14 - Luego del llamado Congreso Ciudadano que se efectuó en El Hatillo y donde se dio vida a un denominado Movimiento Democrático Independiente, MID (casi MUD), ahora todo el mundo opositor se lava las manos como Pilatos. "No ví nada", "No sé de qué hablan", "Por acá no pasó eso".

David Smolansky (Voluntad Popular): “No tengo información sobre ese tema y me parece importante aclarar que lo que se hizo en el municipio el Hatillo fue un Congreso Ciudadano donde participaron políticos, vecinos, representantes de la sociedad civil que vinieron de distintas ciudades con el fin de presentar propuestas ante la situación que se vive en Venezuela”... “Los vecinos del Hatillo me dijeron que no dieron nada”.

Juan Carlos Caldera (Primero Justicia): “Las siglas no son casuales, tienen la picardía política y de marketing electoral”. El MID nunca va a ser más fuerte que la MUD”. “Cualquier iniciativa por muy buena intención que tenga lo que hace es sumar al ruido, y eso nos debilita a todos”.

Roberto Enríquez (Copei): “No creo que haya que sobredimensionarlo, es natural que surjan estos movimientos, es normal que los débiles con esta crisis empiecen a organizarse”.

Claudio Fermín: “La MUD es importante, pero es positivo otras creaciones donde se presenten otros escenarios”, manifestó al tiempo que recalcó que las nuevas organizaciones son “bienvenidas”.

Lo cierto es que se hizo este encuentro de El Hatillo, impulsado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y un chiripero, y en ese encuentro se repartió el panfleto del que ahora nadie quiere reconocer la autoría...

Si así comienzan...




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter