(AUDIOS) Gobernador de Carabobo presenta nuevos audios que comprometen a Pablo Aure

Pablo Aure junto a Yamil Breik, jefe de una banda organizada que funciona en el estado Carabobo.

Pablo Aure junto a Yamil Breik, jefe de una banda organizada que funciona en el estado Carabobo.

Credito: La Redoma

18 agosto 2014 - En nota de prensa divulgada ayer domingo 17 de agosto, el Gobernador del Estado Carabobo Francisco Ameliach mostró al colectivo nacional tres audios que comprometen al profesor Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo y actor principal de los actos terroristas acaecidos en ese estado, durante los primeros meses del año 2014.
 
En la nota, el gobernador señaló que, como persona responsable y garante de la paz en el estado Carabobo, se sintió obligado por la historia a presentar los audios que son parte del cúmulo de evidencias que se han venido recabando sobre la preparación de lo que consideró una agenda de violencia para reactivar acciones terroristas en Carabobo y que tendrían como epicentro la Urbanización La Isabelica, donde se acometerían el día de hoy lunes 18 de agosto, acciones violentas y desestabilizadoras.
 
Asimismo expresó que los planes incluyen para el martes 19 de agosto, actividades de saboteo en el sector Los Tulipanes del municipio San Diego, cuya alcaldesa es la esposa del señor Enzo Scarano, exalcalde, quien se encuentra tras las rejas, luego de haber sido imputado por la Fiscalía General de la República, por violentar la leyes nacionales.
 
En uno de los audios, el profesor Aure solicita información para obtener el número telefónico de la "señora" Petra Rodríguez, un personaje que denunció en un periódico regional asociado al golpismo y las denominadas guarimbas, un presunto allanamiento a una casa de su propiedad y en la cual se comprobó que no reside, la cual está ubicada precisamente en la Urbanización La Isabelica.
 
 
El gobernador puntualizó que él personalmente desmintió esta supuesta acción policial en su programa "Hablando de poder" y que también criticó en ese mismo momento la manipulación que, sobre esa situación inexistente, adelantó el diario Notitarde, victimizando a otros dejando por fuera a la principal víctima de las actividades vandálicas de los desadaptados, el conductor del autobús que fue incendiado en el sector.
 
Expresó Ameliach que, con estas acciones, se intentó en vano, desacreditar a la policía del estado y general odio colectivo hacia esta institución que se encarga de velar por la seguridad de todos sin distingo de ningún tipo.
 
Oiga aquí el segundo audio: Audio número 2
 
En un tercer audio, se puede apreciar a Alias "El Chuo", hermano del delincuente Yamil Breik León, quien se encuentra prófugo de los órganos que imparten justicia y quien ha estado vinculado en actividades desestabilizadoras junto a personajes como María Corina Machado y el propio Pablo Aure.
 
Oiga aquí el tercer audio: Fiesta y Guarimbas
 
Según el ministro Miguel Rodríguez Torres, este personaje opera como cabecilla de una peligrosa banda de forajidos de La Isabelica, además de fungir como guardaespaldas de la señora Machado en varios eventos públicos en Carabobo.
 
 
 
Culminó el gobernador alertando sobre informaciones que posee que señalan que se están gestando nuevas situaciones terroristas en estado Carabobo y por tal motivo saca a la luz pública estos audios para salir al paso a las mismas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9395 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/08/la-saga-de-pablo-aure-gobernador-de.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter