La MUD desmiente nombramiento de Carlos Raúl Hernández como secretario ejecutivo

Cristóbal Fernández Daló

Cristóbal Fernández Daló

Credito: Archivo

Credito: Captura

10-09-14.-La Mesa de la Unidad Democrática desmintió, este miércoles, el nombramiento de Carlos Raúl Hernández como nuevo secretario ejecutivo.

Vea a continuación la información oficial que ha dado la Unidad tras la serie de rumores y nombres que estan sonando para ocupar la vacante de Ramón Guillermo Aveledo.

COMUNICADO:
La Unidad ante información que circula sobre el nuevo Secretario Ejecutivo

La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo. Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión.

Desde la Unidad ratificamos que es Cristóbal Fernández Daló, quien sigue desempeñándose como Secretario Ejecutivo interino, mientras se decide el nombre de la persona que ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo.

Para finalizar, queremos confirmar que cuando se decida el nombre de la persona para la Secretaría Ejecutiva, se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela.

 

Más temprano, circuló en redes sociales que Carlos Raúl Hernández sería el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según difundió este miércoles en su cuenta en twitter, Ramón José Medina. "Excelente elección", la califica.

Hernández, según publica en su perfil en twitter @CarlosRaulHer, es Ph.D y Mg.S en Ciencias Políticas, sociólogo, titular jefe de la cátedra América Latina en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y ha escrito las obras: La Democracia Traicionada y Vértigo Comunicacional.

Como se recordará, Ramón Guillermo Aveledo renunció como secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, el pasado 30 de julio. Al momento de hacer el anuncio, dijo: “No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha. De la Secretaria Ejecutiva que he ejercido estos cinco años y que hoy entrego, asumo con la frente en alto la condición de militante de la Unidad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3778 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia126930.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter