Los golpistas venezolanos están desolados: Fernando del Rincón sale de CNN

Del Rincón es activista mediático del golpismo venezolano

Del Rincón es activista mediático del golpismo venezolano

Caracas, septiembre 19 - Los golpistas venezolanos están desolados, otra vez: Fernando del Rincón, voz del golpismo en medios internacionales y conductor del 'programa' (plan) Conclusiones, habría cesado sus labores en la cadena de noticias CNN en español. La información no ha sido confirmada de manera oficial por CNN, sin embargo reportes de redes sociales aseguran que el periodista ya no forma parte de la plantilla del canal.

Según reseñó ‘W Radio de Colombia’, la salida de Rincón se debe presuntamente a que no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato.

Aunque CNN no ha confirmado la especie, ya comenzaron a gimotear los voceros del golpismo venezolano como María Corina Machado y Alberto Ravell.

La ex funcionaria del gobierno de Panamá escribió en su cuenta de Twitter: Todos quienes alzan su voz contra atropellos d régimen venezolano,dentro y fuera del país,son perseguidos implacablemente. (Seguramente piensa que el brazo de Maduro llegó a Atlanta).

Alberto Ravell escribió: Les confirmo la salida de @fdelrinconCNN de CNNE.Un alto ejecutivo nos dio la informacion.Lamentable para los venezolanos.

¿Lamentable?...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter