Entrevista con TeleSUR y VTV

(VIDEO) "Estos planes terroristas no son nuevos. Trataron de perpetrarlos contra Chávez": Ministro Rodríguez Torres

programa especial transmitido en conjunto entre Venezuela y teleSUR

programa especial transmitido en conjunto entre Venezuela y teleSUR

Credito: Aporrea.org

Caracas, septiembre 22 - El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló que los planes terroristas que ejecuta la derecha venezolana no son nuevos, sino que era una arremetida que inicialmente pretendían perpetrar contra Hugo Chávez.

Al respecto, detalló que los derechistas consideraron que el Gobierno legítimamente instaurado en Venezuela pasaba por un momento de debilidad, por ello perpetraron una serie de protestas vandálicas que se gestaron desde la Fiesta Mexicana (conspiración orquestada desde México).

"Se ve claramente -fundado en los videos que ha revelado el Gobierno- que los desestabilizadores reciben financiamiento directo de Álvaro Uribe y de Miami", señaló, argumentando que los grupos terroristas cuentan con apartamentos y otros instrumentos que reflejan el apoyo extranjero.

En un programa especial transmitido en conjunto entre Venezuela y teleSUR, el ministro informó que el ministro estamos acostumbrados a verlos en huelgas de hambre y viven en extrema radicalismo.

"El presidente Maduro jamás les ha mentido, todas las pruebas que hemos revelado son prueba de una investigación de inteligencia y estas pruebas sólo demuestran que lo que hemos denunciado ha sido cierto", precisó.

Asimismo, rechazó que la oposición venezolana no fije posición sobre los videos que revelan los planes terroristas contra el Gobierno venezolano.

Terrorismo contra el socialismo

Las células terroristas que actualmente operan en territorio venezolano, señaló, no están dirigidas únicamente a ese país, sino que también empiezan a hacerse notar en Ecuador y otros países latinoamericanos que llevan a cabo políticas progresistas.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4511 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter