Es la relatora para la Libertad de Expresión de la Cidh

Ministra Rodríguez: “Catalina Botero, de Colombia, está conectada con el uribismo y factores antidemocráticos en Venezuela”

Credito: Prensa MinCI

Caracas, septiembre 23 - La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, repudió hoy los señalamientos de la relatora para la Libertad de Expresión de la Cidh, la colombiana Catalina Botero, sobre la libertad de expresión en Venezuela.

“Catalina Botero, quien está de salida de la Cidh, conectada con el uribismo y factores antidemocráticos en Venezuela arremete contra nuestra patria”, aseveró la ministra a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Rodríguez aseguró que Botero en “alarde de su extensa ignorancia”, participó en un “plan de terrorismo sicológico” contra Venezuela en el 2013. “Ese año, Catalina Botero se hizo eco de campaña mediática que infundía temor en la población al consumir agua presuntamente contaminada”, agregó.

La abogada colombiana expresó a través de un comunicado su preocupación por “el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela“.

“Hoy, Catalina Botero, compulsivamente mentirosa, habla de diarios cerrados en Venezuela siendo fiel a quien le paga por tan barato servicio”, señaló la ministra Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter