(VIDEO) Leopoldo López miente sobre las circunstancias de su detención

Credito: VTV

26 sept. 2014 - Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que el dirigente político de derecha, Leopoldo López, detenido por su responsabilidad en las acciones violentas desencadenadas después del 12-F, dice “mentiras” cuando señala que le habría ofrecido “negociar” para evitar la cárcel.

“Estás diciendo mentiras, Leopoldo López. Yo sé lo que pasó alrededor de tu detención, pero yo no voy a salir por ahí a hablar tonterías como estás hablando tú. Algún día escribiré algo de eso, la verdad, nada más que la verdad, pero no me busques la lengua porque me vas a encontrar, no digas mentiras”.

Cabello destacó que su participación en la detención del dirigente político opositor, sirvió para salvarle la vida. “Yo no estaba negociando nada contigo, te estaba salvando la vida por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro. Te estaba salvando la vida, y tú lo sabes que es así. Yo no te estaba ofreciendo nada de nada, y tú lo sabes, y tu familia lo sabe”, dijo en medio de su programa Con El Mazo Dando.

Leopoldo López dirigió las protestas contra el gobierno que iniciaron el pasado 12 de febrero, y que dejaron 43 fallecidos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7085 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter