(AUDIO) Paralización de empresas busca generar molestia de trabajadores contra el gobierno Nacional

Claudio Farías, diputado por el Psuv

Claudio Farías, diputado por el Psuv

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche al diputado del Psuv Claudio Farías

1º Oct. 2014 - El diputado de la Asamblea Nacional(AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Claudio Farías, denunció este martes que la paralización de empresas por parte del sector privado busca generar molestias en los trabajadores contra el gobierno Nacional.

“El empresario ha tratado de utilizar a los trabajadores para que salgan a reclamar por ellos, haciendo ver que el Ejecutivo no le asigna los dólares para adquirir materia prima”, denunció el Diputado de la AN durante el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, Farías señaló que la directiva de empresa Venoco está saboteando la distribución de lubricantes y aceites, después que los tribunales ratificaran el decreto de expropiación de esa compañía emitida por el gobierno Nacional.

“Esa empresa produce el 40 % de los aceites (para vehículos)y los distribuye, es decir el 60 % del aceite es producido y distribuido por empresas privadas”, señaló el Diputado del Psuv.

El parlamentario aseguró que algunas empresas privadas quieren generar una crisis en el país para ser ver que el Gobierno no entrega las divisas necesarias para la producción de sus rubros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter