(AUDIO) Gerson Pérez: "Ismael García deberá pagar por terrorismo a la salud pública"

Gerson Pérez, vicepresidente nacional del Partido Podemos

Gerson Pérez, vicepresidente nacional del Partido Podemos

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche aquí el reporte

2 oct. 2014 - Gerson Pérez, vicepresidente nacional del Partido Podemos, manifestó que solicitaron ante el Ministerio Público (MP) un juicio de mérito para Ismael García, por una serie de pruebas que consignadas, que lo involucran en situaciones alarmistas generadas intencionalmente en el país en materia de salud.

Señaló que las pruebas se suman a causas abiertas donde se le investiga por tener conexión con paramilitares, actos corrupción, entre otros. “Ahora este individuo viene a generar caos y zozobra en la población venezolana, por lo que vamos a consignar elementos como videos, grabaciones de audio y reuniones, que no sólo involucran a García sino a un grupo de políticos médicos”, sentenció.

Manifestó que como autoridad en el área de la salud, ha podido constatar la inexistencia del virus que pretendieron crear para atacar al Gobierno nacional.

Pérez anunció que también solicitarán que se active una alerta roja para el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmientos, quien al parecer no se encuentra en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5493 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter