Planes con la ULA y LUZ

Cecilia García Arocha (UCV) está propiciando actividades de calle: Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

Caracas, octubre 10 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, informó que María Corina Machado recibió, el pasado 1 de octubre, un premio –el denominado Charles T.Manatt 2014— por el monto de 100.000 dólares, financiado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés).

“Esto es una forma del imperialismo de financiar la conspiración”, dijo Cabello durante su programa “Con El Mazo Dando” de este jueves. Vale recordar que la Usaid es conocida por invertir en ONG´S que realizan planes desestabilizadores en Venezuela.

En cuanto a planes conspiradores, Cabello también anunció –en la sección de “mazazos” – que la rectora de la UCV, Cecilia Arocha, está propiciando actividades de calle, cuyos planes son junto con la ULA y la LUZ.

Precisamente, en la ULA Gaby Arellano se postuló para conquistar la Federación de Centros de Estudiantes, para lo cual está realizando “potazos”. Por cierto, –dijo Cabello—quien gane en esas elecciones estudiantiles, tendrá como premio seguir en la universidad sin estudiar. No obstante, Arellano está en la ULA desde el 2002 y aún no se ha graduado.

Por otra parte, entre las operaciones conspirativas destacan los fascistas de las redes sociales; se trata de tres tuiteros que el fin de semana pasado enviaron mensajes de amenazas y burlas tras el vil asesinato de Robert Serra. Entre los detenidos está Abraham David Muñoz, vinculado con Javu, e Inés González, quien tiene contacto en Twitter con Lorent Saleh.

Siguiendo el tema de conspiración, terrorismo y Saleh, otro de los “mazazos” develó que Gisella Matamoros organizó la fiesta de cumpleaños de María Corina Machado el pasado 7 de octubre. Precisamente, vale destacar que, Matamoros es el contacto que tiene Machado con Saleh.

“Saleh está implicado en el asesinato de Robert Serra. Él dijo que venía para Venezuela a eliminar 20 muñecos”, recordó Cabello Rondón durante el programa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter