Vea "Los Confidenciales"

(VIDEO) JVR: Limitaciones del nuevo secretario de la MUD derivará en nuevos choques internos

Credito: Aporrea.org

12 Oct. 2014.- El nuevo secretario Ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, quien asumió el cargo tras la renuncia del dirigente socialcristiano, Ramón Guillermo Aveledo, tiene limitaciones que podría llevar a esta cúpula política a tener nuevos choques internos, señaló el periodista y analista político José Vicente Rangel.

En el segmento Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que trasmite Televen, Rangel indicó que las restricciones a las que está sometido Torrealba por parte de la MUD son, por ejemplo, que no ejercerá la vocería de la tolda y no hablará en nombre del conjunto de factores. Sólo se limitará a las labores administrativas y a su presunta conexión con los barrios.

Esa cortapisa a la que está sometido el nuevo secretario de la MUD, dijo Rangel, podría llevar a sus integrantes a nuevas pugnas internas, quienes además están obligados a exhibirse ante la opinión pública como "unida".

Recordó que la designación de Jesús Torrealba estaba dirigida a emprender el hasta ahora ausente trabajo con el pueblo y en los barrios del país, que supuestamente Torrealba emprendía cuando trabajaba para una televisora privada, labor que no es percibida como honesta por el pueblo humilde, de acuerdo con un sondeo realizado en mayo pasado por la encuestadora Hinterlaces.

"Era percibida como fuera de contexto y no lo sentían cercano con el verdadero sentido de la comunidad", dijo Rangel.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6013 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter