¿Cuáles son sus obras?, cuestiona el Clebm

Consejo Legislativo de Miranda da 72 horas a Capriles para justificar su viaje al exterior

Credito: RNV

21-10-14.-El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), le da 72 horas al gobernador Henrique Capriles Radonski, para que explique en qué beneficia al estado su viaje al exterior.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión la presidenta del Clebm, Aurora Morales, dijo: “Le damos 72 horas para que le explique al consejo legislativo y al pueblo de Miranda que fue hacer en el exterior cuando tiene una cantidad de problemas aquí que tiene que resolver”.

Morales criticó las postura del mandatario regional quien no contribuye para solventar los problema del estado y mucho menos del país. ¿Cual es su contribución para disminuir los índices de inseguridad?, se preguntó, “lo que hace es tirar piedra, hablar e irse de gira internacional”.

Morales recordó que todas las gestiones en Miranda han presentado avances para la región; Arnaldo Arocha, Enrique Mendoza, Diosdado Cabello, ¿Cuáles son sus obras? Se preguntó.

“Recursos suficientes ha tenido, créditos adicionales, todos aprobados”, expuso. “Cumpla con el pueblo de Miranda que para eso se eligió”.

La presidenta del Clebm apuntó que el objetivo de este organismo no es obstruir y obstaculizar su trabajo, “sino que cumpla que gobierne es lo que aspira el consejo legislativo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter