...Y claro, consideró "necesaria" la liberación del fascista López

Mariano Rajoy se reunió en Madrid con Lilian Tintori... en privado

Caimanes del mismo pozo

Caimanes del mismo pozo

Guardando la apariencia

Guardando la apariencia

Caracas, octubre 22 - Ya Mariano Rajoy ha dado muestras de su torpeza política y de su ultra derechismo ideológico. Hoy puso una guinda más en su pastel de desaguisados.

Rajoy recibió este miércoles en Madrid a la esposa del fascista venezolano (causante de más de 40 muertes) Leopoldo López, actualmente detenido y cuya liberación consideró "necesaria".

Lilian Tintori, esposa del líder de la formación fascista venezolana Voluntad Popular, fue recibida durante casi una hora en la sede del Partido Popular (PP) de Rajoy, en el centro de Madrid, en "una reunión de ámbito privado", explicó una portavoz del partido. Rajoy se cuidó mucho de recibirla en el palacio de gobierno para no darle rango oficial al encuentro.

No se sabe quién solicitó el encuentro ni por qué éste no tuvo lugar en el Palacio de la Moncloa, sede del gobierno en las afueras de la capital.

Durante la reunión, Rajoy, que también es presidente del PP, se 'interesó' por la situación de Leopoldo López

El propio jefe de gobierno difundió una fotografía en su cuenta Twitter oficial con la esposa del líder opositor, junto a un mensaje en el que consideraba "necesaria su libertad".

Ni a Tintori ni a Rajoy les interesaba lo que ocurría fuera del recinto de su reunión: Miles de estudiantes protestaban contra los recortes presupuestarios en la educación, durante el segundo día de una huelga de 72 horas convocada en contra del deterioro educativo y la privatización.

¿Qué respuesta espera Rajoy?
Y, por cierto, ¿Con qué dinero viaja tanto Lilian Tintori?...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter