(VIDEO) Diputado Ávila: José Guerra es un perfecto pronosticador de desastre

Como una “cantinflada” calificó el diputado bolivariano José Ávila, lo dicho por el economista José Guerra.

Como una “cantinflada” calificó el diputado bolivariano José Ávila, lo dicho por el economista José Guerra.

Credito: Aporrea.org

23 oct. 2014 - Como una “cantinflada” calificó el diputado bolivariano José Ávila, lo dicho por el economista José Guerra, ex asesor de Capriles Radonski, quien afirmó que calcular a 60 dólares el barril del petróleo en el presupuesto de 2015 era una catástrofe porque Venezuela no está preparada “para un precio tan bajo”.

“En honor a Cantinflas, esta cantinflada que ha dicho este señor es digna de análisis porque ellos viven retándonos con el tema del precio de petróleo”, dijo Ávila en el programa Mesa Informativa, que conduce en VTV la periodista Érika Ortega.

“Pero lo primero que hay que decir y develar la hipocresía que tienen, es que ellos no creen en la política petrolera ni en el rescate de la soberanía ni precios altos, porque ellos están al servicio de intereses (externos)”, agregó el diputado socialista.

Ávila recordó que estos “expertos” de la oposición y los propios dirigentes derechistas siempre están retando y augurando caos, en especial Guerra. “Es un perfecto pronosticador de desastres”, dijo.

“Se frotan las manos, opinan contra el país porque eso es un negocio…”, advirtió el parlamentario, explicando que así, buscando afectar la imagen de Venezuela en el exterior, puedan comprar papeles de deuda a bajos precios para luego especular con ellos.

“Venezuela ha sido sometida a un conflicto de baja intensidad con distintas vertientes y lo económico es una de ellas. Pero nosotros, pase lo que pase y a donde llegue ese barril, estamos preparados porque tenemos reservas suficientes y estrategias”, explicó, comentando que el Presidente Maduro cuando habla de la “Estrategia anticíclica”, es porque se ha diseñado un método para hacer frente a este tipo de maniobras.

Para el diputado, los que conspiran contra el país son los mismos que no han dicho absolutamente nada cuando se capturan a los acaparadores y contrabandistas de alimentos y productos, a los estafadores cambiarios y a los especuladores. “Y se oponen al captahuellas y dicen ‘Con mi contrabandista no te metas’”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4702 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter