Amenazó de muerte al director de Ramo Verde

(VIDEO) Mazazos: Carratú Molina pretende enviar armas a Venezuela vía Venamcham

Carratú

Carratú

Credito: La Redoma

Caracas, noviembre 7 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que los prófugos de la justicia, escondidos en Miami, Ivan Carratú Molina y Alberto Francischi, amenazaron de muerte al director de la cárcel de Ramo Verde.

Durante el programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, Con el Mazo Dando, Cabello leyó la información transmitida por un Patriota Cooperante, donde explicaba que el día 5 de noviembre, el cabecilla de facción ultraderechista, UNO (Un Nuevo Orden) hicieron la amenaza contra el militar.

“El Día 5 de noviembre en Miami ya formalizaron una organización de nominada Un Nuevo Orden (UNO), integrada por los autoexiliados y prófugos de la justicia. Los principales cabecillas Ivan Carratú y Alberto Franceschi, te aviso que cuentan con recursos de varias empresas vinculadas con Venamcham y fundaciones financiadas por capitales del imperio”, divulgó Cabello.

“Hay que estar pendientes con los envíos de mercancía hacia Venezuela. Voy a estar pendiente de un dato que me dieron de que están comprando muchas armas aquí en los Estados Unidos para enviar a Venezuela”, leyó el parlamentario.

El Patriota Cooperante denunció “Toma muy en cuenta lo que dijeron Carratú y Franceschi en un foro del canal Cero. Donde indicaron que no hay una vía democrática para sacar a Nicolás (Maduro) del poder”.

Para finalizar, Cabello leyó: “Textualmente amenazaron al coronel que está al frente de la cárcel de Ramo Verde. (Cnel Homero Miranda), ese las va a pagar”.A continuación los mazazos más importantes dados a conocer durante el programa:


1. Enzo Escarano fue a los tribunales. Está acusado de agredir a mujeres. El abogado defensor de las agredidas, Gilberto Landaeta, indicó que el proceso se inicio 22 de abril 2013.

2. En un restaurante ubicado en Maturín, se reunieron Antonio Ledezma, su esposa, el secretario de la MUD de Monagas, el alcalde del municipio Maturín entreo otros. Ledezma se quejaba de “El Chuo”, de María Corina y falta de la MUD.

3. Carlos Nieto Palma, director de la ONG Una ventana a la libertad, se comunicó con alguien de apellido Vecchio para encontrarse en Nueva York y organizar un reunión con ONG encabezada por Marino Alvarado, director de Provea

4. Estudiantes del Zulia miembros de partidos de derecha tienen planificado acciones violentas en Caracas, fecha que se celebra el día del estudiante universitario.

5. Víctor Márquez, Presidente de la Asociación de Profesores de la UCV recorre las facultades de esa casa de estudio, para convocar un paro de universidades para fin de año.

6. Maria Machado tartamudeó al ser consultada si se lanzaría como candidata a la AN ya que se encuentra entre legitimar el proceso democrático o mantenerse al márgen de él. Y si apoyaría la abstención.

7. Solicitan investigar a un vidente que pronosticó un paro general en la industria nacional, creando la duda sobre la fecha cuando se paralizó Amuay por un problema eléctrico.

8. “El Chuo” y el alcalde de Porlamar, Alfredo Díaz, preparan generar caos en los terminales de ferry de Margarita y Puerto La Cruz.

9. Jóvenes colombianos de una ONG financiada por Álvaro Uribe, fueron detenidos en Nueva Esparta cuando pretendían sabotear la cumbre del PreCop.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10146 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter