(VIDEO) Maduro le exige a Capriles “que salga a la calle y le de la cara al pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura Vtv

07-11-14.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que salga a la calle y le de cara al pueblo, ante la falta de gobierno en que éste tiene sumergida dicha entidad.

“Ustedes saben qué es la nada, porque aquí es la nada, el gobernador de Nueva York, perdón, el llamado gobernador de acá nunca lo ven ni en su oficina, ni trabaja, es un vago, el llamado gobernador de acá nunca lo ven ni en su oficina, ni trabaja, es un vago”, expresó el Mandatario Nacional durante un acto de entrega de viviendas.

“Le tengo que decir a este gobernador de la derecha que se ponga las pilas, que salga para la calle y le de cara al pueblo, que le tiene miedo al pueblo, se la pasa escondido entre cuatro paredes con asesores que hasta le escriben el twitter, una vergüenza que a uno le escriban el twitter, no tiene ni capacidad para eso”, cuestionó el jefe de Estado.

El Presidente señaló que si él se está autoexigiendo mayos eficiencia en el trabajo de Gobierno y sacrificio, igualmente llama al gobernador a que responda a las necesidades de los habitantes de Miranda.

Enfatizó que una revolución se hace con el esfuerzo, trabajo y la cultura de la disciplina. “Sólo en revolución es que nosotros podemos ver milagros como los que se están viendo (…) como la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, Elías Jaua, indicó que sin el apoyo decidido del presidente Maduro al pueblo de Miranda, ante la falta de un gobernador, esta población estaría totalmente desatendida.

Detalló que el municipio Sucre del estado Miranda, el alcalde se desentiende de la basura, así como lo hace Capriles con el tema de la seguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter