JVR: "En la Mud se ha creado un vacío en la dirección y el liderazgo se ha difuminado"

Credito: Archivo

09-11-14.-Durante los Confidenciales al cierre el periodista y analista político José Vicente Rangel resaltó que a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha creado un vacío de dirección y el liderazgo se ha difuminado.

Rangel señaló que la decepción cobra cuerpo entre los integrantes de la organización opositora, "que el efecto favorable que imaginaron produciría llevar a la coordinación de la Mud a Jesús Chuo Torrealba se esfumó rapidamente".

El analista político indicó que los eventos públicos presididos por Torrealba son decepcionantes por la escasa asistencia. El argumento de que su nombre y actuación en los medios provocaría una reacción favorable con repercución en los sectores populares no ha tenido confirmación en la práctica.

"Se ha creado un vacío de dirección y el liderazgo se ha difuminado", apuntó Rangel.

En el plano internacional, la oposición venezolana ha experimentado últimamente duros reveses.

Uno de ellos, explicó José Vicente Rangel, fue el histórico apoyo -181 votos a favor- que logró Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ingresar al Consejo de Seguridad de la instancia internacional.

También la victoria electoral de Dilma Rousseff, quien fue reelecta con el 51,45% de los votos, significó un duro golpe para la derecha, que apoyaba a Aécio Neves.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4549 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter