137 agrupaciones participarán

Presentación de Chino y Nacho en el festival “Suena Caracas” causa polémica en las redes sociales

Credito: Archivo

16-11-14.-El anuncio sobre la participación que tendrán los cantantes Chino y Nacho en el evento denominado “Suena Caracas”, promovido por la Revolución Bolivariana, ha generado gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, luego que ambos se sumaran a la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

Seguidores del Twitter posicionaron este sábado la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, para manifestar su desacuerdo en cuando a la asistencia de los artistas al festival, alegando que éstos han apoyado la violencia generada en el país con el objetivo de desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

De verdad que es algo maravilloso (…) Vienen 37 grupos internacionales, entre ellos: Café Tacuba, Wilfrido Vargas, Ismael Miranda (…) y 100 conjuntos nacionales, como lo son: Guaco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, entre otros”, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez sobre el evento que se desarrollará en la capital venezolana desde 28 de noviembre al 06 de diciembre.

A través de su cuenta @jorgerpsuv escrbió: Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!

En otro mensaje publicó: Que diferencia con la matriz que trataron de sembrar cuando desataron la violencia mediática.Y Maduro junto a su pueblo derrotó la agresión.

El alcalde de Caracas convocó a no temer a la polémica y a las diferencias, pues a lo único que se debe temer “es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”.

“137 artistas de todo el continente.Se invitó a todos xque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir x el odio mayamero”, enfatizó.

Vale recordar que Chino y Nacho durante los carnavales anunciaron que suspenderían todas sus presentaciones, en solidaridad a los acciones dirigidas desde la oposición contra el Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter