Grupos violentos de derecha en Barinas quemaron oficina del Frente Francisco de Miranda

Frente Francisco de Miranda

Frente Francisco de Miranda

Credito: web

24 de Noviembre.- Este lunes, el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, denunció que grupos violentos de extrema derecha quemaron una oficina del Frente Francisco de Miranda ubicada en el sector El Molino del municipio capital donde almacenaban diversos implementos para la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario indicó durante una rueda de prensa efectuada en la sede estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que en la acción fascista realizada la noche de este domingo destruyeron parte del galpón, además de materiales para canalización de aguas blancas y electricidad, pinturas, entre otros.

"Ese hecho fue provocado, no tenemos dudas, porque no hay indicios de que haya sido un accidente. Las primeras investigaciones demuestran que no hubo un corto circuito ni material inflamable que produjera una combustión natural por efecto de los rayos del sol, fue un saboteo", denunció el gobernador.

Anunció que los organismos de seguridad están investigando la cuenta de twitter @resistenciabarinas que es usada para enviar mensajes violentos y promover acciones desestabilizadoras en la entidad.

Adán Chávez puntualizó que la derecha venezolana busca sabotear los diferentes programas sociales implementados por el Ejecutivo para empañar la gestión de Gobierno nacional.

Garantizó que la Gran Misión Vivienda seguirá construyendo casas y apartamentos para concretar el sueño de las familias que aún no tienen un techo propio.

Recordó que desde el 2012 hasta la fecha el programa habitacional, creado por el presidente Hugo Chávez, ha entregado más de 28.000 viviendas distribuidas en los doce municipios de la entidad llanera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4789 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter