(VIDEO) Ernesto Villegas denunció planes opositores para atentar contra la Navidad del pueblo

"los ataques y críticas al festival "Suena Caracas" forman parte de una operación político mediática psicológica para ir contra aquellos venezolanos que asisten a los conciertos".

"los ataques y críticas al festival "Suena Caracas" forman parte de una operación político mediática psicológica para ir contra aquellos venezolanos que asisten a los conciertos".

Credito: VTV

2 de diciembre de 2014.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, denunció este martes los planes que grupos opositores que pretender atetar contra la felicidad del pueblo mediante el sabotaje de la Navidad.

Entrevistado en el programa "Entre Todos" que transmite Venezolana de Televisión, el gobernante capitalino señaló que quienes hoy pretender alterar la trabnquilidad de las navidades de los venezolanos, son los mismos que hace 12 años “nos decían que no tendríamos navidades y comeríamos las hallacas en febrero después que cayera Chávez. son los que quieren guarimbear en estas navidades”.

Indicó que los ataques y críticas al festival "Suena Caracas" forman parte de una operación político mediática psicológica para ir contra aquellos venezolanos que asisten a los conciertos.

“La participación en una fiesta como esta no tiene precio, además de tener un efecto positivo en la autoestima del venezolano”, comentó, al tiempo que fustigó a Capriles Randonski, quien cuestionó la organización de Suana Caracas. “Hay sectores que tienen como costumbre considerar que la cultura es algo elitesco”.

Video Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCGUjA7b90AFO5rOJMGla3Mg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5545 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter