Maduro: "La única forma de que exista una insurrección popular es que la derecha me haga algo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Yvke Mundial

14-12-14.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que el único que puede dirigir una insurrección popular es el pueblo venezolano, el cual tiene su corazón forjado en 15 años de revolución.

Destacó que el Gobierno Bolivariano está preparado para todo, y que él como presidente es la mayor garantía de paz que tiene el país, “la única forma que exista una insurrección popular, “es que la derecha apátrida me haga algo a mí”, estas declaraciones las dio el presidente durante una entrevista al periodista José Vicente Rangel.

Expresó que saldrían millones de hombres y mujeres a la calle, “que hagan algún ataque terrorista contra algún objetivo del poder público venezolano (...). es la única forma, de resto las dificultades que estamos viviendo el pueblo las comprende y las asume con conciencia, paciencia y que vamos a superarlas más temprano que tarde”.

Manifestó que el pueblo quiere paz, trabajar y superar la guerra económica y sabe que solo con el Gobierno Revolucionario es posible asumir esas dificultades y superarlas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3308 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter