Vicepresidente Arreaza rechaza apoyo de la oposición a sanciones contra Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

21 de diciembre de 2014.-Durante la tarde de este domingo, a través de la red social twitter, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, rechazó las actitudes de la derecha opositora en apoyo a la decisión inherente del Gobierno de Estados Unidos en sancionar a diversos funcionarios venezolanos.

“La oposición tardó 2 meses para atender la invitación al diálogo del Pdte @NicolasMaduro. Después lo abandonaron irresponsablemente...” expresó.

Seguidamente destacó “Durante el diálogo (aparentemente) condenaron la violencia política de las guarimbas. Hoy aplauden supuestas sanciones contra quienes protegieron al Pueblo de esas guarimbas. Es decir, las condenaron y ahora, con un gesto apátrida y entreguista, las defienden.¡Increible!”.

El pasado jueves, un día después de anunciar el restablecimiento de las relaciones con Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó las sanciones aprobadas por el Congreso contra funcionarios del Gobierno venezolano; los presidentes Raúl Castro, Evo Morales emitieron comunicados En rechazó a estas medidas arbitrarias, asi comola Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter