Con transmisión en vivo a través de CNN

Diosdado alerta: La derecha golpista se plantea convertir a Venezuela en una barricada nacional para el 23 de enero

Caracas, enero 8 - La oposición venezolana persigue reeditar las guarimbas. Grupos de derecha planearon una agenda de barricada regionales que iniciarían el 05 de enero y se extenderían a nivel nacional el 23 de enero.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó sobre este plan que lleva por nombre “operación jaque mate” y fue organizada por el grupo “Anonymous War”, entre otros.

La convocatoria incita abiertamente a “voltea y quemar gandolas, camiones, camionetas, carros usados, motos” para, de acuerdo a lo leído por Cabello, deponer al Gobierno Bolivariano.

La agenda desestabilizadora del orden público cuenta con el supuesto respaldo de María Corina Machado, Leopoldo López y “transmisión en vivo” de la transaccional de comunicaciones, CNN.

La propaganda de terror fue presentada por Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

Aunado a ello, informó que Ramón Rivero y otros opositores han planteado instalar un campamento de guarimbas en las inmediaciones de la Cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para exigir la puesta en libertad de Leopoldo López.

Las guarimbas desarrolladas en 2014 resultaron en la muerte de 43 venezolanos y cientos de heridos. Cabello sentenció que el 23-E saldrán los trabadores bolivarianos a marchar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16839 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter