El derecho a la alimentación y a la Paz

(VIDEO) Presidente Maduro: La oligarquía tendió una emboscada y estamos respondiendo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció declaraciones a los medios de comunicación mientras partía de su gira por Arabia Saudita, asegurando que la oligarquía tendió una nueva emboscada pero que su gobierno está respondiendo para garantizar el derecho a la alimentación y exhortó a dar lecciones de conciencia a “los violentos”.

“La oligarquía parasitaria nos tendió una emboscada, pero ahí está el pueblo y nosotros respondiendo para que el pueblo tenga su derecho a la alimentación y además tenga derecho a la paz, que es lo más importante”, afirmó el Presidente.

En este sentido añadió que esta coyuntura debe servir de reflexión para las grandes tareas del renacimiento económico del año 2015, que en palabras del mandatario debe ser una tarea de todos los venezolanos; razón por la que exhortó a la unión nacional para el trabajo, la paz y productividad del país.

“Y para los violentos que nos dieron esta emboscada en este año, nosotros tenemos que darle lecciones diarias de conciencia. Hago un llamado a la unión nacional también para darle lecciones de conciencia a la oligarquía”, dijo el Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7769 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter