Podemos: El pueblo le cobrará a la oposición las colas por alimentos

“El pueblo venezolano le va a cobrar a la derecha venezolana, le va a cobrar a la oposición la pretensión de arrodillarlo en la búsqueda de algunos alimentos” y bienes de primera necesidad.

“El pueblo venezolano le va a cobrar a la derecha venezolana, le va a cobrar a la oposición la pretensión de arrodillarlo en la búsqueda de algunos alimentos” y bienes de primera necesidad.

Credito: Correo del Orinoco

14 Ene. 2015 - El consejo de partidos políticos del Gran Polo Patriótico en Miranda respaldó la gira internacional del presidente Nicolás Maduro. Rosalio Torrealba, presidente de Podemos en la entidad mirandina, dijo que con esa visita el Mandatario trata, “y así lo viene haciendo de manera exitosa, de revertir la caída de los precios del petróleo”.

Torrealba ratificó la unión “de las fuerzas políticas bolivarianas, chavistas y socialistas de nuestra nación, en respaldo al liderazgo y gestión” del Jefe del Estado

Denunció que hay sectores que pretenden “forzar un estallido social con la pretensión de revocar al Gobierno Bolivariano”.

La escasez de productos no es al Gobierno Nacional al que va a afectar “en las próximas elecciones parlamentarias”, ya que “el pueblo venezolano le va a cobrar a la derecha venezolana, le va a cobrar a la oposición la pretensión de arrodillarlo en la búsqueda de alimentos” y bienes de primera necesidad.

“El pueblo venezolano identifica con claridad quién es el sector que le está negando, que le está escondiendo, que le está acaparando” los bienes de primera necesidad.

RECHAZO AL CAOS

Las fuerzas del chavismo “rechazamos contundentemente la continua pretensión de la derecha” de llevar el país “a un caos, a una confrontación”, expresó. Torrealba resaltó que “una vez más han sido derrotados” y condenó que los sectores que llamaron a un paro “ahora todos se escondan, todos lo nieguen” como ocurrió en 2002. “Asuman su responsabilidad, declárense abiertamente en golpe de Estado, porque es lo que están haciendo”, opinó.

Ahora “continuaremos derrotando estos planes golpistas y de pretender desconocer la institucionalidad venezolana, nuestra Constitución”, garantizó.

El vocero dijo estar seguro de que, con la unión, “continuaremos en paz, en desarrollo, fortaleciendo la economía”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter