Acto en Plaza Venezuela

Diosdado Cabello: Hay que tomar los galpones, confiscar los bienes e ir contra los acaparadores

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que a los acaparadores de alimentos del pueblo debe tomársele los galpones, confiscar los bienes e ir contra los dueños, en una concentración que se lleva a cabo de la militancia del Psuv la noche de este miércoles desde Plaza Venezuela en Caracas.

“Cuando una empresa de esas tiene esas cantidades de alimentos está consciente del daño que le está haciendo al pueblo y porqué tendremos consideración?, sino la acción total y absoluta para que no lo vuelvan a hacer”, dijo.

“no nos cansaremos por una razon fundamental: porque el que esta dispuesto a ser libre esta dispuesto a morir por ser libre.

Dijo que este pueblo va y hace la cola, pero tiene la plata para comprarlo. Hoy vimos en Anzoátegui que hay que confiscar e iremos contra los dueños, no solo es confiscar sino ir contra los dueños y dueñas.

“Nosotros no tenemos compromiso con nación extranjera, somos libres soberanos y tranquilos”.

“Cada día está más en nuestros corazones el comandante Chávez y así como él prefirió entregar su vida, nosotros estamos dispuesto a entregar la nuestra”.

“No se metan con nosotros señores burguesitos, eso es una pelea de pranes, todos piensan igual, salir de Nicolás Maduro por cualquier vía”.

“Aquí el pueblo está en la calle y nuestras fuerzas armadas deben estar alerta. El 23 de enero estaremos en la calle a ver qué va a ocurrir, nuestra gente quiere la paz por este país”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter