Comenzaron a contratar mercenarios

(VIDEO) Voluntad Popular y María Corina Machado ya recibieron un millón de dólares para generar caos

Caracas, enero 15 - Dirigentes de la extrema derecha del partido Voluntad Popular (VP) junto a María Corina Machado habrían recibido un millón de dólares con el objetivo de generar caos y desestabilización en el país. El dinero también serviría para contratar a 39 mercenarios colombianos, denunció el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional diputado, Diosdado Cabello.

El dirigente político alertó al pueblo venezolano a estar atentos ante estas acciones que buscan generen protestas, saqueos y malestar en las afueras de los supermercados y abastos del país.

“Un patriota cooperante me informa que enviaron desde Cúcuta vía San Cristóbal un camión cargado con un millón de dólares para financiar acciones violentas en Venezuela. Tanto María violencia (Machado) y dirigentes de Voluntad Popular contrataron desde ya 39 mercenarios para desatar protesta manifestaciones y saqueos a las afueras de los supermercados y abastos del país”, puntualizó el legislador.

De acuerdo al diputado el primer foco de violencia será generado en la zona andina del país, en donde el paramilitarismo también está presente. Informó el que el responsable de enviar esa astronómica suma de dólares es el empresario prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, “previa gestiones hechas con un colombiano de Medellín vinculado a Álvaro Uribe y para contratar a mercenarios en Caliz, Barranquilla y Pereira, a quienes les cancelaron la suma de un mil 500 dólares”.

“Por eso es que están desesperados por reunirse con estos dirigentes por la plata, porque la lavadora está funcionando”, acotó el dirigente político.

Asimismo el legislador denunció la noche del miércoles que sectores de la oposición están planeando "La Salida 2". Según señaló este plan estaría integrado por personas que "ya están identificadas" y prometió detallar las presuntas pruebas durante el transcurso de la semana.

"Tengo los nombres de todos y va a haber detenidos por esto", señaló, a la vez que agregó que "esta semana comenzarán acciones judiciales contra los que propician La Salida 2".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14691 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter