Diosdado Cabello: "Los que esperaban un paquetazo ayer, rodaron"

Caracas, enero 22 - “Los que esperaban un paquetazo ayer, rodaron, porque aquí no están gobernando ni los adecos ni los copeyanos”, aseguró este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. El parlamentario dictó un foro definido “La Guerra No Convencional”, dirigidos a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Lo que está viviendo Venezuela no es una situación normal en cualquier parte del mundo, a menos que esa parte del mundo esté bajo la lupa del imperialismo norteamericano”, expresó el parlamentario al inicio del foro.

Para Cabello la oposición no llegará al Gobierno bajo la vía electoral, y por eso diseñan un plan para “acortar caminos”.

Cabello ofreció la noche de este miércoles detalles de una conversación telefónica del vicealmirante Iván Carratú Molina con el militar José de Jesús Gámez Bustamante, sobre planes violentos desestabilizadores durante la marcha oficialista el 23 de enero y para tratar de atacar las colas en el país.

También mostró a Bustamante sosteniendo otra conversación con Franklin Hernández, calificado en el video como un cabecilla violento.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter