Mirandinos rechazan visita "conspirativa" de ex-presidentes Piñera, Pastrana y Calderón

Credito: Prensa Clebm

Los Teques, 26 de enero de 2015.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo el pueblo mirandino y guaicaipureño, se concentró en la plaza La India de Los Teques, en rechazo y repudio de la visita de los ex - presidentes Sebastián Piñera (Chile), Andrés Pastrana (Colombia) y Felipe Calderón (México) a Leopoldo López en la cárcel Ramo Verde, quien se encuentra recluido por promover las guarimbas en el 2014 en la que murieron 43 venezolanos.

Wisely Álvarez legisladora del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda en compañía de los legisladores Yohan Ponce y Miguel Mora, poder popular, juventud revolucionaria, militantes y pueblo alto mirandino, aseguró que el pueblo guaicaipureño salió voluntariamente a manifestar en contra de la injerencia extranjera, “vinieron hacerse cómplices (Piñera, Pastrana y Calderón), a levantarle la mano y a lavarle la cara a este fascista (López) culpable de tanta violencia que se generó en nuestro país el año pasado (2014) con las guarimbas”.

Refirió que el pueblo venezolano ha crecido en conciencia, y que la visitas de loes expresidentes de la ultraderecha no es casualidad, “esta visita no es casualidad, sabemos que en el fondo es un plan conspirativo en contra de nuestra revolución bolivariana y en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro”. Aseveró que el pueblo venezolano seguirá en pie de lucha defendiendo los derechos del pueblo.

“Exigimos el respeto que la patria de Bolívar merece, nosotros reclamamos la dignidad que este pueblo merece. Estaremos en cada cuadra del país exigiendo que respeten (…) que Piñera responda por lo cientos de miles de estudiantes que fueron masacrados, vilipendiados en las calles de Chile durante su gobierno opresor. Pastrana fascista convertiste a Colombia en la fuerza común del paramilitarismo, llevaste entre otras cosas al poder a Álvaro Uribe, el principal paramilitar de este continente.”, expresó el concejal del municipio Guicaipuro Kendrick Figueredo.

Refirió que los hijos de Zapata no merecen que Calderón ande vilipendiando su nombre, “te exigimos que vayas a Guerrero a Atyozinapa y reclames por los 43 estudiantes que fueron calcinados (…) no permitiremos más injerencia del imperialismo norteamericano”.

Por su parte Sony Sánchez, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, también expresó el repudio de la juventud mirandina hacia estos ex - presidentes “fascistas y apátridas. No permitiremos las venezolanas y los venezolanos, la juventud revolucionaria que vengan a incendiar a nuestro país”. Aseveró que la juventud venezolana estará en la calle defendiendo el el pueblo vebezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter