Pasaje rapidito...

Chuo Torrealba viajó ayer mismo a Europa para 'denunciar' que no les dejaron hacer un show en Ramo Verde

El Chuo

El Chuo

Caracas, enero 26 - A través de su cuenta en Twitter, el secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chuo’ Torrealba, informó que se encuentra en Europa “exponiendo la verdad de Venezuela”.

Según detalló el denominado dirigente político, la agenda de la MUD en la que ellos llaman “gira de la verdad” (¿de la verdad?) es la situación económica, los denominados presos políticos, derechos humanos y salida pacífica y constitucional a lo que ellos llaman crisis. No especifican si es se trata de la crisis terrible que vive la propia MUD.

El Chuo está acompañado en este recorrido por el economista José Guerra, el diputado Miguel Pizarro, el alcalde de Porlamar Alfredo Diaz y el ex embajador venezolano en Argentina, Edmundo Gonzalez.

Torrealba llegó este domingo a Bruselas en Bélgica, para denunciar en el Parlamento Europeo lo ocurrido ayer en Ramo Verde, donde los ex presidentes de Colombia y Chile, Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, respectivamente, no pudieron visitar a Leopoldo López. No indica El Chuo que los dos extranjeros trataron de violentar las normas que en materia de vistas a reclusos rigen en Venezuela y que son harto conocidas por ellos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter