Vicepresidente de Venezuela aclaró que Piñera y Pastrana nunca solicitaron permisos para ir a Cárcel de Ramo Verde

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Captura

26-01-15.-El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aclaró este lunes que los expresidentes de Chile, Sebastian Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana, nunca solicitaron los permisos correspondientes a las instituciones del país para visitar al dirigente político de extrema, Leopoldo López, quien se encuentra en la Cárcel de Ramoverde, en el estado Miranda.

Durante el Foro Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las víctimas, efectuado en el Teatro Principal, en Caracas, el funcionario manifestó que los referidos exmandatarios ( incluido Felipe Calderón, de México) buscan generar una matriz mediática en el mundo contra la Patria de Bolívar.

“El imperialismo actúa a consolidar a gobierno a favor del capital o a montar a los dirigentes que aprueben ese sistema”, precisó.

Señaló, igualmente, que cuando el capitalismo pierde el control institucional apela a la guerra económica”, para violar los derechos humanos del pueblo, como la salud y la alimentación, entre otros.

“El imperialismo jamás aceptará que sean los pueblos quienes dirijan su destino. El imperialismo necesita tenerlos reprimidos”, argumentó el vicepresidente Ejecutivo.

Finalmente, Jorge Arreaza subrayó: “ Estamos viviendo la reacción de la burguesía con rostros políticos que tratan de quitarle al pueblo sus misiones y avances”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter