¿Oposición dolida? los polémicos tuits de Muchacho sobre visita de Piñera, Pastrana y Calderón

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho

Credito: Archivo

26-01-15.-El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, inició una polémica a través de la red social Twitter referente a la visita de los expresidentes de Colombia y Chile a Venezuela.

Cabe destacar que el pasado lunes, la oposición venezolana organizó un Foro al que asistió Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, férreos defensores de las políticas de derecha e impulsores del sistema capitalista cuando fungieron como mandatarios nacionales en su país.

En respuesta a estas visitas, Muchacho emitió varios tuits, entre los cuales destaca: “No necesitamos salvadores ni héroes de 15 minutos. Necesitamos partidos, instituciones sólidas, libertad para producir y estado de derecho”.

Este polémico mensaje, evidentemente, hace alusión a los discursos de los expresidentes en Venezuela, que no responden en lo absoluto ni a la realidad que se vive en nuestra Patria, ni tienen nada que ver con los procesos políticos de otros países y menos en el tiempo de este par como presidentes.

Asimismo, Muchacho pide “fomentar una cultura democrática”. ¿Acaso Venezuela, un país donde prácticamente se hace un evento electoral universal, directo y secreto por año, no goza de una cultura democrática?

Juzgue usted mismo.

 

RAMON-MUCHA-TUITS.jpg

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter