La agencia AP le hizo el trabajito mediático

Elegantico, repuestico y posando cual modelo en las afueras de la ONU apareció el golpista Rivero

Elegantico, posadito...

Elegantico, posadito...

En la Onu... del lado afuera, como lo hizo también la Tintori

En la Onu... del lado afuera, como lo hizo también la Tintori

Caracas, enero 30 - La noticia hubiera sido que Antonio Rivero llegó a la sede de la ONU, donde fue recibido por Fulano de tal y consignó un documento tal y etc.

Pero no. La noticia de AP es que "un general venezolano" (retirado, vamos) "aparece" (cual Gasparín) en la ONU pidiendo retiro de orden de captura en su contra.

AP indica: Tras 11 meses escondido, un general venezolano al que el presidente de su país, Nicolás Maduro, ordenó arrestar el año pasado,(para nada habla de los órganos de justicia) apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York, adónde dijo que llegó ayudado por militares, organismos policiales y aliados civiles. (¿Organismos policiales de EEUU? porque es allí donde está...)

"En un año no he visto a mi familia", dijo el general Antonio Rivero a varios periodistas en la entrada de Naciones Unidas. (Es una pena que el fotógrafo no haya hecho la gráfica con el bojote de micrófonos, para lo de la credibilidad, pues).

Sigue Rivero: "La evasión que he tenido del país (Venezuela) pues ha sido favorablemente llevada por algunas personas, principalmente por cuerpos de seguridad, que me han ayudado para evadir el cerco, de esta persecución". (No le da pena alguna decir que se evadió).

Rivero dijo que viajó a Nueva York para reunirse con funcionarios de la ONU y pedirles que se pronuncien ante el gobierno de Maduro. (pero ¿cuándo viajó? ¿Hace 11 meses?)

Su acción está en linea con la aparición de otro acomodadito alojado en un hotel 5 estrellas, Leamsy Salazar, denunciando a Diosdado Cabello vinculado al narcotráfico.

Llama la atención la vestimenta, el maletín y la locación de Riverito. No es difícil imaginar el accionar del fotógrafo de AP: "Párate aquí junto a la pistola, que eso tiene un significado, pon mirada nostálgica pero firme, no te muevas para que el edificio de la Onu salga bien, ajá: listo! ¿A quién le paso la factura?" (Publirreportaje)

La gran foto hubiera sido Rivero hablando con Ban Ki moon, o por lo menos con el portero, pero ni eso.

Lo que sí es grave es que en sus "declaraciones" Rivera siga clamando por una intervención extranjera en los asuntos de Venezuela, fiel al guión de su jefe Leopoldo López...

Por cierto, fue la misma locación que usaron para Lilian Tintori cuando también "fue" a la Onu...














Esta nota ha sido leída aproximadamente 15055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter