Oficial venezolano que acusa a Diosdado creció en Casalta en una familia de 4 hermanos

Credito: Latabla.blogspot.com

30 Ene. 2015 - En una comunidad popular de la capital venezolana, formada por edificios de viviendas conocidos comúnmente como "bloques", creció el oficial de la Armada Bolivariana, Leamsy José Salazar Villafaña, quien está a la orden de las autoridades estadounidenses para incriminar al presidente del parlamento, Diosdado Cabello, en actividades de tráfico de drogas.

Se trata de la urbanización Pedro Elías Gutierrez, ubicada en el sector Casalta, Parroquia Sucre del municipio Libertador, en el oeste de Caracas, la capital de la nación bolivariana.

Son edificios enormes, con apartamentos muy grandes, construidos durante los años 60 y donde se han formado varias generaciones de familias de sectores populares en ascenso por la vía de la profesionalización. Según el confidente, esa es la historia de los hermanos Salazar Villafaña.

Leamsy José es el segundo de una familia formada por cuatro hermanos, tres varones y una mujer, de acuerdo con datos ofrecidos por un allegado.

El mayor tiene 42 años y el menor 37. La mujer es la que sigue a Leamsy con un año de diferencia. Ella es abogada, ha sido secretaria y jueza accidental en varias oportunidades y actualmente es registrador mercantil en Caracas.

 


Todo indica que es una familia muy unida en torno a la madre, junto con media docena de nietos. El oficial es padre de unos morochos, varón y hembra, de unos 13 años.

La madre, con quien nos comunicamos esta tarde, no desea hablar todavía sobre la "deserción" de Leamsy, aunque no descarta que lo pueda hacer en unos días. Su voz se escucha entera pero triste, quizá sorprendida por la situación.


En su página de una comunidad virtual ella posa orgullosa junto al joven impecablemente vestido de blanco.Ya, definitivamente, eso es algo del pasado.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19606 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2015/01/oficial-venezolano-que-acusa-diosdado.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter