Caracas, 13 de febrero de 2015.- El plan organizado para ejecutar un atentado de Golpe de Estado contra Venezuela incluía el ataque a varias zonas de Caracas donde convergen instituciones públicas y áreas residenciales, lugares presuntamente escogido por el diputado de derecha Julio Borges, indicó el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.
Entre las áreas elegidas se encuentran el Palacio de Miraflores, el Ministerio Público, la Cancillería y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), explicó Rodríguez en una emisión especial del programa Con El Mazo Dando, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión.
De acuerdo con el dirigente socialista, el general de brigada de la Aviación Oswaldo Hernández Sánchez, implicado en el plan, fue quien reveló la participación de Borges en estas acciones subversivas.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, notificó que se ha realizado allanamientos en los que se han encontrado computadoras, uniformes militares, teléfonos y pistolas que serían utilizados en el Golpe de Estado contra Venezuela.
"Es una investigación que se ha hecho poco a poco. Vamos a seguir investigando", agregó.