Arreaza: neutralizar conspiración, brinda oportunidad a la oposición para deslastrarse de los violentos

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: VTV

20 Feb. 2015 - Tras la detención del alcalde Antonio Ledezma, anunciada este jueves por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, expresó que este evento es una nueva oportunidad para que la oposición venezolana consciente se deslinde de la violencia.

“Haber neutralizado esta nueva conspiración, le brinda otra oportunidad a la oposición para deslastrarse definitivamente de los violentos”, expresó Arreaza.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza escribió: “Siempre nos sorprende como los responsables del golpismo de la derecha en vez de asumir con coraje sus actos, los niegan con un “yo no fui”.

Así lo indicó en referencia a la desarticulación del intento de golpe de Estado, planificado, de acuerdo a las investigaciones, por efectivos militares de la reserva activa de la Aviación venezolana, en concordancia con actores de la oposición. Cabe mencionar que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma – es uno de los señalados, como responsable de la intentona golpista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter