AN preparará leyes para neutralizar a grupos que hacen “política armada”

Credito: Archivo

20-02-15.-El mandatario adelantó que presentará ante el Poder Legislativo una propuesta para dar rango constitucional a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, con el fin de empoderar más al pueblo

Desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, el presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Diosdado Cabello, preparar un paquete de leyes para “apretar la mano” por la vía legal a todos aquellos grupos y personajes que juegan “a la doble banda, que andan por la vía de los atajos”.

La solicitud extendida a la Procuraduría General de la República se dio en el marco de una reunión con los Consejos Presidenciales, a los cuales les solicitó presentar, en 72 horas, un plan de defensa de la patria.

En su mensaje, trasmitido conjuntamente en radio y televisión, señaló que en el país se va a acabar “la doble banda el doble juego” de sectores de oposición que insisten en participar en conspiraciones.

“No hay intocables”, reiteró el Mandatario Nacional quien además, exhortó a las instituciones apretar la mano a nivel legal contra los grupos que hacen política armada y que participan en acciones golpistas.

Asimismo, anunció que presentará ante el Poder Legislativo una propuesta para dar rango constitucional a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, con el fin de empoderar más al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3689 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter