¿Insulza atiende llamados de prófugos terroristas?

Un prófugo de la justicia venezolana le pide a Insulza que reúna a la OEA contra Venezuela

 Organización de Estados Americanos (OEA)

Organización de Estados Americanos (OEA)

Credito: web

Nueva york, febrero 24 - La llamada y maltrecha oposición venezolana pidió hoy en una carta a la Organización de Estados Americanos (OEA) que se pronuncie sobre la situación política en Venezuela,

El llamado es a que la OEA diga que Venezuela se aparta de los principios democráticos que establece el organismo interamericano.

La misiva dirigida al secretario general de la organización, José Miguel Insulza, fue entregada hoy en la sede de la OEA, en Washington, por un grupo de "opositores" venezolanos, entre ellos el coordinador político de Voluntad Popular (VP),y prófugo de la justicia, Carlos Vecchio.

"La OEA no puede seguir callada ante la realidad venezolana. Es hora que el foro llamado a evaluar la situación de Venezuela lo haga. La OEA y sus miembros no pueden callar más y deben revisar que Venezuela cada día se aleja más de los parámetros de la democracia", subrayó Vecchio en declaraciones a los periodistas. Antes de su "declaración" se montó la escenografía necesaria para que la cosa pareciera verdad.

El prófugo pidió, por supuesto, la liberación de sus compinches terroristas Leopoldo López y Antonio Ledezma

Para que se discuta la situación de Venezuela los llamados opositores solicitaron a Insulza que convoque una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

La pasada semana, Insulza expresó su "alarma" por la detención de Ledezma...

Minetras tanto EEUU sigue dejando pasear libremente por su territorio a terroristas de la peor calaña mienteas muestra su disfraz de adalid de los derechos humanos...





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter