"Estaremos movilizados en todo el país en contra de la violencia generada por la derecha" : JPSUV

Caracas, febrero 25 - La juventud revolucionaria convocó a los venezolanos a concentración en los diferentes estados del país, "a movilizarnos en contra de la violencia, en repudio a los actos generados por la derecha y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro".

Así lo expresó la Secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Herminia García, al ofrecer una Rueda de Prensa en rechazo al asesinato del joven de 14 años Kluiverth Ferrera Roa Núñez, suceso registrado este martes en el estado Táchira.

La joven militante envió un firme mensaje a la patria: "Queremos que se haga justicia en este lamentable suceso, la JPSUV lamenta los hechos violentos que generaron los acontecimientos en los que perdió la vida este joven y expresa su pesar, pedimos al Estado venezolano que se haga justicia", señaló.

"Usted Presidente Maduro cuenta con la Juventud del PSUV y con el respaldo de los jovenes de la patria, toda la juventud venezolana lo respalda, igualmente, le pedimos y le decimos al Alto Mando de la Revolución Bolivariana que necesitamos justicia para Kluiverth" remarcó la vocera revolucionaria.

Finalmente, indicó la militante que "rechazamos también las declaraciones que voceros de los EE.UU vienen haciendo en contra de nuestro país y de la Revolución". Están generando e incitando a la violencia en las calles, alertó Herminia García Secretaria de la JPSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter