(VIDEO) José Vicente Rangel: No hay fuerza posible para tumbar al Gobierno Bolivariano

“La transición no es más que una máscara del golpismo, un caballo de troya” / Es necesario derrotar al imperio norteamericano que está detrás de todas esas aventuras

“La transición no es más que una máscara del golpismo, un caballo de troya” / Es necesario derrotar al imperio norteamericano que está detrás de todas esas aventuras

Credito: VTV

28 de febrero de 2015.- “Al presidente Nicolás Maduro le quedan 4 años de mandato y terminará su mandato constitucional porque no hay fuerza posible que lo derrote”, sentenció este sábado el reconocido periodista venezolano José Vicente Rangel.

“¿Cómo?, si no tienen un solo jefe militar porque las fuerzas armadas están con la constitucionalidad y el presidente Maduro”, recordó Rangel antes de presentar al Jefe de Estado en la parte final de la gran Marcha Antiimperialista realizada en Caracas, contra la injerencia norteamericana y en conmemoración por la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989, que fue masacrada por los gobiernos de la Cuarta República con apoyo de EEUU.

-¿Cómo piensan derrocar a un presidente que tiene la mayoría del pueblo organizado en el Poder Comunal, que respalda abiertamente a la Revolución?, se preguntó Rangel, al recordar que así como Chávez venció cada una de las aventuras golpistas, Maduro lo ha demostrado en tres grandes guerras provocadas por la derecha y sus amos imperiales.

“Chávez ganó todas las batallas porque no las rehuyó, siempre las enfrentó, y es parte de su legado: el coraje y decisión para enfrentar al adversario. Maduro también tiene la misma actitud, no rehúye la confrontación a las batallas y las da. Y así como Chávez salió invicto”.

Rangel recordó al pueblo que Maduro derrotó la guarimba del año 2014 y está derrotando ahora la Guerra Económica. “Pero más necesario aún es derrotar al imperio norteamericano que está detrás de todas esas aventuras”.

Transición: máscara del golpismo, un caballo de troya

Alertó el periodista venezolano que los “agentes del imperio en Venezuela, golpistas por excelencia, han inventado un nuevo término ‘La transición’, con esa bandera pretenden socavar el gobierno de Maduro”.

“La transición no es más que una máscara del golpismo, un caballo de troya. Tenemos que estar absolutamente claros que la transición no tiene viabilidad constitucional”.

Lamentó Rangel que la oposición haya apelado a ratificar el documento sedicioso llamado “Acuerdo para la transición”, y busque ahora engañar a ciudadanos para que la firmen, en un intento de argumentar interpretaciones legales.

Confirmó que el intento de golpe que está en ese documento no tiene acogida porque, además de ser ilegal, no está enmarcada en las leyes ni está contemplada en la Constitución Bolivariana.

“La mejor demostración es que mientras aquí está presente masivamente el pueblo, en esta extraordinaria marcha, ellos convocaron para firmar el documento de transición. ¡Cuatro gatos, me quedo largo, dos gatos apenas…!”, dijo sobre la poca acogida del pueblo a ese intento derechista de legitimar un documento golpista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8631 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter