Presidente Maduro: “La derecha ha involucionado hacia posiciones cada vez más retrógradas y conservadoras”

 “están buscando la intervención del FMI en la economía de Venezuela, eso es una involución”.

“están buscando la intervención del FMI en la economía de Venezuela, eso es una involución”.

Credito: Aporrea.org

5 Mar. 2015 - “La derecha ha involucionado hacia posiciones cada vez más retrógradas y conservadoras”, así lo afirmó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la clausura del Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, rechazó que el presidente de Copei, Roberto Enríquez, se encuentra en Washington reunido con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Banco Mundial pidiendo que vuelvan a imponer, en Venezuela, los programas de ajustes que tanto dolor causaron al pueblo en la década de los 80 y 90, “están buscando la intervención del FMI en la economía de Venezuela, eso es una involución”.

Maduro resaltó el momento histórico cuando Venezuela encontró el camino pacífico y democrático para transformar la patria y cuando logró construir el camino permanente para regular y canalizar todos los procesos políticos que la patria necesite, “hace 26 años los caminos estaban cerrados por la oligarquía y no existían caminos para llevar adelante la opinión mayoritaria de un pueblo, sin embargo, hoy podemos decir que los caminos están abiertos y garantizados por la Constitución para todos los procesos políticos que sean necesarios en Venezuela”.

Destacó que esa Venezuela, que ya no aguantaba más, fue testigo de una madrugada de despertar, una madrugada maravillosa cuando todo el país vió al Comandante Chávez sacar la cara por el pueblo y decir: "por ahora no fue posible pero nuevos caminos se le abrirán a la patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter