Para resolver descontentos por dinero...

Cabello denuncia reunión de representante de la NED con sectores de la derecha venezolana

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

Caracas, 12 de marzo de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles acciones conspirativas por parte de la Fundación Nacional para la Democracia (NED por sus siglas en inglés), representada en Miriam Kornblith, actual directora de esta organización, quien a finales de febrero se reunió con dirigentes de partidos políticos de la derecha venezolana, con el fin de resolver asuntos vinculados con dinero.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello expresó que Kornblith se trasladó a Ciudad Bolívar, estado Bolívar, con una apariencia totalmente diferente con la que arribó en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, ubicado en Vargas. Además, se registró en un hotel de la entidad ubicada al sur del país bajo el nombre de Sarah Collins.

Este viaje serviría para "concretar la misión asignada por la NED, de reunirse con dirigentes políticos y sindicales, así como con la directiva de la Asociación civil Kape Kape", la cual consistía, presuntamente, en resolver problemas de dinero, manifestó Cabello.

La reunión contó con la participación de Raiza Rivas, actual presidenta de la Asociación Kape Kape, y su esposo, Armando Figueroa, director general de esta organización, que es una "fachada de asociación civil, destinada supuestamente para atender a la población indígena, pero en la realidad es utilizada para recibir financiamiento de la NED, para desestabilizar y generar acciones contra el Gobierno Bolivariano". Según registro bancario, recibió 13 mil 700 dólares de la referida organización extranjera.

Kornblith también se encontró con dirigentes políticos y militantes de los partidos de derecha de esta jurisdicción, muchos con aspiraciones de postularse a los comicios parlamentarios de este año.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el presidente de la AN agregó que la directora de la NED se reunió en Las Palmas, Caracas, con Ramón Medina, miembro de Acción Democrática (AD), para luego viajar a Bogotá, Colombia.

Derecha continúa campaña de descrédito contra Venezuela

En su programa, el presidente de la AN indicó que la derecha venezolana continúa su campaña de descrédito contra la nación suramericana a nivel internacional.

Indicó, por ejemplo, que el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se reunirá la próxima semana en Barranquilla con el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien vino a Venezuela en enero pasado como parte de los planes de descrédito de la derecha contra el Ejecutivo nacional.

Agregó que Miguel Henrique Otero continuará su "campaña de descrédito contra Venezuela, en la 71º Asamblea General de la ONU que se efectuará en la primera semana del mes de octubre del presente año".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter