Tendrá que demostrar que son corruptos

Funcionarios venezolanos sancionados por EEUU demandarán a Henrique Capriles

A los 7 funcionarios los llamó ladrones

A los 7 funcionarios los llamó ladrones

Caracas, marzo 12 - El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que los siete venezolanos sancionados por el gobierno del presidente, Barack Obama, presentarán una demanda contra Henrique Capriles, por afirmar que las medidas asumidas por Estados Unidos (EEUU) obedecen a que los funcionarios son unos corruptos.

“Él dice que esos funcionarios son unos ladrones. Ahora tendrá que demostrar con pruebas lo que está diciendo, porque estos compañeros van a presentar una demanda”, manifestó.

El parlamentario calificó de ridiculez el hecho de que los dirigentes de la derecha, salgan a decir que esos funcionarios deberían quemar sus visas estadounidenses. “No tienen visas, no tienen bienes y no tienen cuentas”, refirió.

El pasado lunes, en las declaraciones de la Casa Blanca, se dio a conocer que se les congelarán todos los bienes en Estados Unidos y no podrán hacer ningún tipo de negocios con ciudadanos estadounidenses el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central), Antonio Benavides Torres; el director del Sebin, Gustavo González López; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y excomandante de la Guardia Nacional, Justo Noguera Pietri; la fiscal 20 del Ministerio Público, Katherine Haringhton; el director de la Policía Nacional Bolivariana, Manuel Pérez Urdaneta; el comandante de la 31 brigada armada del Ejército, Manuel Bernal Martínez; y al inspector general de las Fuerzas Armadas, Miguel Vivas Landino.

Por otra parte, aseguró que el comandante Hugo Chávez, enseñó a los revolucionarios a hacer frente a este tipo de situaciones y a lograr siempre la victoria ante las intenciones nefastas de la derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19421 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter