(VIDEO) Roy Chaderton a la oposición: "Con el mayor gusto les presento mis excusas"

El representante de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

El representante de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

Credito: Archivo

12-03-15.-El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton se disculpó por sus declaraciones contra la oposición y aseguró que fueron "descontextualizadas".

"Se ha armado un escándalo donde alguna gente ha llegado a pedirle a Insulza que me destituya, cosa que no le corresponde", manifestó Chaderton en entrevista a Unión Radio.

Explicó que su comentario sobre los opositores lo hizo con "humor negro", lo cual indicó fue un "error".

"No tengo problemas si yo causé malestar en gente bien intencionada con mucho gusto les presento mis disculpas, no tengo ningún problema en eso, pero yo insisto en que el comentario cuyo fondo fue lo más importante estaba destinado a alertar a mis compatriotas de oposición", reseña el diario El Universal.

Exigió a las personas que hicieron comentarios en su contra que también "se excusen".

"Con el mayor gusto les presento mis excusas antecedidas de las explicaciones para que también a aquellos que han comentado sobre mi persona también se excusen".

Chaderton Matos, representante Permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), se pronunció sobre las sanciones firmadas por el gobierno de Barack Obama contra siete funcionarios venezolanos y la declaratoria de Venezuela como una “amenaza” para ese país.

Entrevistado la noche del lunes en el programa Zurda Konducta transmitido en Venezolana de Televisión, Chaderton aseguró que las balas no distinguen entre chavistas y opositores al ser consultado sobre los efectos de un ataque militar estadounidense sobre suelo venezolano.

“Los que vayan a hacernos daño no van a tener piedad con nadie, las bombas no tienen código de identificación de militancia política de ningún tipo, las bombas son generosas en el sentido que se reparten por igual entre todo el que se encuentran por delante, las armas cumplen la misma función, los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido, el sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter